IMG_0988IMG_0956

Jorge Aquista genera percepciones con fuerza de cambio.
Así como los pescadores reparan sus redes, reparas "tu red" cerrando las pérdidas de energía.

¿Qué hacer cuando tus estrategias, que hasta ahora funcionaron, ya no tienen fuerza para responder a tus necesidades actuales?
¿Como enfrentar a nuevas expectativas?
¿Cómo dar respuesta desde tu experiencia en el momento adecuado? (y no una vez transcurrido el momento apropiado)
Pasar a las preguntas de tu interés por los sentidos ofrece opciones distintas a las solo mentales. Dar un espacio corporal a los pensamientos cambia la dinámica.
Esta sesión personalizada acompaña a tu percepción en tus proyectos tanto profesionales como personales.
A través de la integración del cuerpo en las sesiones se logra un enfoque diferente. “El músculo que se entrena” en estas sesiones no diferencia entre el uso para sostener una caricia o el de sostener herramientas. Se trata del mismo centro sensorial del que hacen uso todas tus actividades.


La sesión de Coaching comienza con una escucha en la cual se visualizan las prioridades (reflexión), luego pasamos a la energía corporal de los temas elegidos (energetización). Y para anclar la experiencia de forma duradera, concluimos con una secuencia de relajación.
Cada sesión tiene su propio perfil individual sujeto de tus necesidades.
Me encantaría poner mi experiencia a tu servicio, generando de este modo momentos enriquecedores para ti.

Fechas:
según disponibilidad y con cita previa, de lunes a domingos entre las 10-17h en Barcelona o Berlín. La experiencia en esta actividad como Coach que no es menor a 20 años, me enseña que para lograr objetivos hace falta un período no menor a 6 meses y en algunos casos no menor a 9 meses. Crecimiento y desarrollo van de la mano del tiempo.

Determinación que se toma frente a algo:
a pesar de que puede haber en esta oferta instancias senadoras, esto no es terapia. Para afectaciones y traumas debes buscar un profesional en la materia, puedo acompañarte a hacerlo. Mi oferta es de orientación, asesoramiento y apoyo en un momento de decisiones. Fundamentalmente a todo lo referente a procesos creativos de cualquier índole tanto empresarial como artístico. Tanto de forma individual, de a dos o pequeños grupos no mayores de 4 participantes.
Si estáis interesados solicitad una consulta gratuita.

Más Informaciones sobre Jorge

TOP