Orientación

intuición y bienestar


Sesión personalizada

¿
Buscas nuevas respuestas a tus preguntas relevantes?
¿
Cómo superar los bloqueos creativos?
¿
Cómo concentrarme en lo esencial?
¿
Tienes un proyecto al que quieres ponerle magia?
¿
Cómo experimentar una reconexión de cuerpo y alma?

Quizás vienes sin una pregunta concreta, pero con ganas de crecer en tu bienestar personal. Este también es un buen punto de partida. Siempre saldrás de las sesiones mucho mejor de lo que has venido.

Para ponerle el cuerpo a lo que sientes y piensas, te acompaño a conectarte con tu intuición a través del cuerpo y la acción. Con mis 40 años de experiencia quiero facilitar las herramientas necesarias para aportar claridad en tu proceso de crecimiento personal. Una oferta de orientación en momentos de decisiones y cambios.

Generar opciones que llevan a recuperar sensaciones positivas es bienestar. Creatividad es descubrir las conexiones que agrupan a tus experiencias de una forma distinta, proporcionando así otra perspectiva de ver al mundo. Aquí es donde se generan las opciones que llevan a desiciones distintas.

Con el propósito de identificar los patrones de pensamientos más arraigados que dominan tu conducta, dejamos actuar al cuerpo para sentir fisicamente cuáles son las salidas de esos patrones. Recuperar sensaciones positivas en un contexto lúdico, es ampliar tu espectro de posibilidades.

Pide fecha para una sesión, envía un mensaje

Jorge Aquista
Jorge2022

Más Información

Valoraciones de los participantes

Pasted Graphic Bildschirmfoto 2017-12-28 um 00.53.51

DanzaTeatro